¿Cómo solicitar una cotización?
Al ingresar a la web encontraras todas nuestras líneas de producto y en la parte inferior las sub líneas. Por ejemplo, en línea de cobre encontraras un menú acordeón con las sub líneas «Accesorios de cobre» y «tubería de cobre».
Para ver los productos de las sub líneas haces clic en el nombre. Así se desplegaran todos los productos pertenecientes a esa sub línea y podrás visualizar la imagen referencial del producto, su código y características.
Para agregar los productos que deseas a la lista de cotización debes ubicar en el área derecha del producto un cuadro donde podrás seleccionar la cantidad que requieres cotizar. Seguidamente aparecerá un cuadro intermitente en la parte inferior que deberás presionar para que estos productos se agreguen a tu lista de cotización.
Una vez agregados todos los productos que deseas al carrito, ubica en la parte inferior un recuadro anaranjado donde encontraras el total de productos seleccionados, debes presionar «ver lista de productos» para ir al paso final.
Para finalizar debes ingresar los datos que se solicitan (estos son obligatorios) y presionar el botón «Enviar solicitud».
¿Cómo proceder al recibir la cotización?
Una vez envíes la solicitud en breves instantes recibirás en tu correo electrónico una cotización con los productos solicitados. Esta cotización la podrás revisar en la pagina de tu cuenta Mayun que se creo al momento de realizar la solicitud.
Desde el correo electrónico donde recibiste la cotización encontraras la opción de comprar o rechazar. Para proceder con la compra pulsa el botón «aceptar» (Lo puedes realizar también desde la cotización en PDF) y te llevara a la pagina de pagos.
Para proceder con el pago lo puedes realizar directamente desde nuestro Cotizador una vez haz aceptado la cotización a través de nuestros canales digitales Wompi (PSE y tarjeta de debito) y convenio Bancolombia 11649.